martes, 31 de mayo de 2011

semana del 30 de mayo al 5 de junio

Domingo 5

Después de la paliza de ayer, me imaginaba pasándolo bastante mal para terminar, ya que la salida de hoy la conozco bien y además de las 3 subidas, es muy rompe piernas, hasta Carrizo es subida constante y de Carrizo a San Feliz es el asfalto asqueroso que hace que se pegue la bici.

así las cosas pronto nos quedamos en zona de nadie así que la mayor parte de la ruta nos tuvimos que pelear con las cuestas y el asfalto.

lo más positivo es que la piernas aguantaron bien, no para ir a ritmos altos, pero es que no toca ahora.

buena semana de carga de bici. mañana probaremos si podemos correr y si no hay molestias el domingo al tri de Gijón y si no al desafío de Pajares

Sábado 4

Esta semana se me había metido en la cabeza subir Correcillas y Valporquero, pero sabía que serían unas 3 h, y durante la semana andaba justo de tiempo, así que llegó el sábado y aproveché para hacerlas.

90 km con dos subidas no es lo mejor para preparar la salida de mañana con 100 km y 3 subidas, pero …es lo que hay. Sobre todo teniendo en cuenta que dudo mucho que mañana se pueda salir por la lluvia.

La ida tranquila y la subida a Correcillas, ahora que ya la conozco, muy bien, media de 18 km/h, es un puerto que se sube fácil porque tiene muchas zonas de descanso. Sin embargo la bajada es complicada, muchas curvas, carretera de un solo carril y nula visibilidad hacen que se haga bastante despacio.

Valporquero es diferente, es sostenido, solo unos 50 m de descanso, así que se trata de mantener un ritmo y regular.

Viernes 3

Natación a mediodía. Así da gusto entrenar en la pisci, tranquilidad, calle para uno solo…

1800 m: 4 x 100 técnica + 3 x 100 c/palas fuerte + 12 x 50 ( 1 fu + 1 su) + 200

Por la tarde buena sesión de pesas, incidiendo en los abdominales, más jacuzzi. Hay de disfrutar de los entrenos.

Jueves 2

Buena salida inesperada en bici porque hoy tocaba trabajar por la tarde pero al final nos dejaron trabajar en casa. buenas sensaciones a pesar de ir peleando con el viento la 1º parte. quería hacer alguna subidita pero se me hacía demasiado tarde, las dejamos para mañana. Además todavía nos queda la natación de la tarde.

Antes del curso sesión de pesas y luego a nadar. Entreno duro pero entretenido, practicando patada de mariposa, bueno se trataba de eso, pero todo lo parecido entre la realidad y lo que yo hice es pura coincidencia.

Miércoles 1

DT

Martes 31

600 de calentamiento + 9 x 100 técnica en el curso.

Antes sesión de gimnasio

Lunes 30

A la pisci. Buen entreno con buenas sensaciones, con 400 m de técnica donde voy notando mejorías que espero que pronto se note en los tiempos.

1700 m: 4 x 100 téc + 10 x 50 + 4 x 100 + 1 x 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario