lunes, 6 de junio de 2011

semana del 6 al 12 de junio

Jueves 9

500 metros suaves con pull y luego curso, trabajo con aletas patada de mariposa, para un total de 1300 m machacando las piernas.

Antes sesión de gimnasio.

Miércoles 8

Sesión de bici en el gimnasio. Entrenamiento piramidal fuerte, descansando solo 1' entre series para un total de 45'. Más un poco de pesas.

Martes 7

Un poco desmotivado por la lesión decido hacer solo el curso de natación. 700 m de técnica y poco más. Hoy ha vuelto la monitora habitual y ha sido más relajado. A mi me va mejor con Pedro que me exige más.

Al final me apunto al desafío Pajares en bici de carretera. http://www.desafiovalgrandepajares.com/prueba_carretera.html 150 km con 4 puertos buenos, sobre todo 2, la Cobertoria y Pajares. Mi desafío es terminarlo lo más entero posible y acumular km en bici para, si todo va bien, defenderme en el Tristar de Madrid.

Lunes 6

Tocaba probar el gemelo corriendo un poco. Así que me dirijo a la Casa Asturias e inicio calentamiento por zona de tierra y… a seguir otra semanita, por lo menos de descanso. El gemelo no está completamente recuperado, así que el tri de Gijón quedará para septiembre.

Miraré si me apunto al desafío de Pajares. Aproveché para entrenar un rato en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario