martes, 28 de junio de 2011

semana del 27 al 3 de julio

Jueves 30

Con la alegría, y a la vez el bajón, de saber que desde hoy estoy de vacaciones, cojo la bici con ganas, para dar una vueltina. Dirección a la Robla, con un día muy bueno pero que no termina de desaparecer el aire, además cambiante con rachas que machacan a uno. De la Robla por el Valle del Fenar, subiendo muy bien, buscando el equilibrio en los desarrollos, creo que rindo más si voy más forzado de lo que suelo ir. Y de Robles para casa, con el tiempo justo para la ducha, sin poder comer porque llegábamos tarde al dentista. Allí la mala noticia, esperada, de la infección que tengo, y que seguramente haya que cambiar el diente. Pero lo dejamos para agosto. Vaya boca que me ha tocado.

Miércoles 29

Natación: 12 x 50 (2 su + 1 fu) + 7 x 25 (con salida a tope y terminando fuerte) + 200 para un total de 1600.

Después al gimnasio: pecho, espalda y oblicuos.

Martes 28

A mediodía buena salida en bici, con bastante aire y calorcito (no habían bajado las temperaturas como por la tarde que hacía incluso frío). Con el calorcito empiezo a encontrarme a gusto entrenando. Subidas a Fontanos y a Castrillino , por ambos lados. Mucha cadencia, y subidas a ritmo fuerte.

Lunes 27

6 X 300, 1º estilos, 2º 50 normal + 50 lado malo, 3º palas, 4º 75 su+ 25 pro, 5º 100 su+50 pro, 6º relajado. temperatura exterior y del agua perfectas. sensaciones un poco mejor pero aún así sigo sin encontrarme lo suficientemente bien para tener confianza para una competición sin neopreno.

Por la tarde a correr un rato, en la elíptica claro. 15' + 15' metiendo un poco más de intensidad, con un calor asfixiante. En medio, otra buena sesión de gym: hombro, pierna y abdominales. 2 x 3 series de 8 repeticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario