jueves, 14 de julio de 2011

semana del 11 al 17 de julio

Domingo 17

Haciéndole caso a amigos (si se puede considerar amigo a quien prepara semejante locuras) como Miguel para que quiere uno enemigos. Mensaje de si nos apuntamos a la ruta del C.C.León o como alternativa hacemos una parecida subiendo la Farrapona que van a subir este año en la Vuelta. Como uno no anda muy bien tampoco, le hago caso y después del madrugón (queríamos salir de San Emiliano a las 8:30) llegamos un poco más tarde y decidimos salir con el grupo que se había formado. 13 valientes? No, colgados. 9 de la mañana un frío invernal con aire, en pleno julio. La ruta en si se las traia, 100 km con 3 puertos: Somiedo, fácil por esta vertiente, San Lorenzo, muy muy duro, desconocido, largo y rampas duras y sostenidas menos un par de descansos, que desconocía, y para terminar Ventana por la vertiente Asturiana, 20 km de puerto, el principio fácil pero los 16 km últimos sin tener ninguna rampa dura, se te hacían eternos, eso sí, el paisaje increible, para subirlo caminando, cerrado de vegetación como creo que no he visto ninguno, en su mayoría hayas. El grupo bastante heterogéneo pero con buen compañerismo, esperando al terminar las subidas. El único pero el frío, como en pleno invierno, casi. Solo vi el sol 5' durante la subida a Ventana. Buena ruta con buena compañía, viendo una gran mejoría en Miguel desde la última vez, muy fino y que en breve disfrutará a tope sobre la bici.


Viernes 15

Por la tarde una de las mejores sesiones de natación, aunque solo nadé 1000 m en dos series de 500, por el frio del agua y no querer cargar un hombro, hoy flotaba y eso que era en la piscina exterior. A continuación al gimnasio; hombro, piernas y abdominales, mezclados con 30' en la elíptica. Todo ello por la tarde ya que la mañana quedó reservada para el dentista, a donde creo que volveré durante muchos días los próximos meses.

Jueves 14

Salida en bici, parece que ha mejorado el tiempo un poco y aunque sigue soplando el aire, por lo menos se puede salir. Doble subida a Fontanos, clavando el ritmo en las dos y para terminar subiendo Castrillino. Buenas sensaciones aunque sea corta la ruta, no esta mal con 3 subidas.

Miércoles 13

horribles las sensaciones en la pisci hoy. 1100 y gracias. a esperar otro día.

Al gimnasio pecho espalda y abdominales.

Por la tarde bien acompañado quería correr un poco en la elíptica pero estaban ocupadas así que aproveché y me subí a la bici de spinning, para en media hora hacer un entrenamiento piramidal intenso.

Martes 12

DT entre el viaje, recoger todo y la compra necesaria, no hubo ni tiempo ni ganas de entrenar.

Lunes 11

la intención era ir hasta Santiago, pero empezó a llover y volví para casa

por la tarde, vuelta a la ría por la Curota y vuelta por Boiro. dos km muy duros en medio de la subida, siendo el final más suave. Disfrutando del paisaje espectacular, no en vano hay dos miradores, desde los que se pueden ver las dos rías, Noia y Muros y Arousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario