lunes, 23 de mayo de 2011

semana del 16 al 22 de mayo

Semana de descanso, después del avioman.

Al final la semana terminó con 2 sesiones de natación, 1 de running y 1 de bici, además de un partido de fútbol sala con los alumnos del cole, que me dejó unas agujetas que no recordaba como eran ya desde hace muchos años. Y no, no es la edad, en este caso es la falta de hábito, todos los años iba a jugar los jueves una pachanguita con mis ex compañeros precisamente para evitar esto, pero este año ya no me apetece nada jugar y si lo hago en el cole es porque es contra niños a los que yo tuve con 6 y 7 añitos.

Buscando nuevos objetivos que estará entre el tristar de Madrid (1-100-10) que creo que me va bien, o el medio ironman de Treo en Asturias (1,9-90-21) que no se si estoy preparado para hacer decentemente un medio distancia. Esta semana decidiremos porque los entrenos van a ser iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario