sábado, 7 de mayo de 2011

semana -2 del 2 al 8 de mayo

Domingo 8

Mal día para acercarse a los 100 km, vaya temporal de aire. Después de la subida a Cillerón, de Camposagrado a León, imposible pedalear, había que ir frenando porque nos tiraba de la bici el viento lateral. así que bastante con llegar a casita sin caídas y buen ritmo general, encontrándome bien en las subidas.

Sábado 7

1º un poco de gimnasio luego a nadar: 6 X 300 entre cada uno 2 x 25 progresivos, rec: 45''

Viernes 6

1º a nadar un rato: 5 X 400, el 2º con pull y palas. creo que voy mejorando bastante en técnica, pero me falta fuerza en los brazos.

A continuación nada más salir de la pisci, a correr, 1 h: 20' su + 20' a 4:30 + 20' su, costando empezar y mantener el ritmo de 4:30, sin embargo luego que tenía que ir más despacio, no me costaba y eso que iba intentando frenarme.

Contento 2 días seguidos doblando y entrenando bien.

Jueves 5

1 h 15 a ritmillo sin forzar, que luego había que nadar un rato. buenas sensaciones.

1000 m variados de técnica usando aletas, que casi no aproveché pq no me adapto bien a ellas y me dan calambres, unido a que venía de la bici, casi no usé los pies.

Miércoles 4

RITMO: ESCALA AERO: 30 min rodar suave +30 min escala (10 min a 4:30 + 10 min a 4:15 + 10min a 4) + 15 min fácil

Martes 3

Natación: 1000 m de técnica, trabajando brazada ayudados por las aletas. Nada más salir del agua 30' running: 10' su + 10' (30'' progresivos + 1' 30'' su) + 10' su

Lunes 2

Salida simplemente a mover un poco las piernas. Muy pesadas y cansadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario