viernes, 8 de enero de 2010

thatquiz.org

En mi 1ª entrada sobre educación iba a preparar un tutorial sobre la página thatquiz.org, pero afortunadamente antes de empezar me dio por mirar en YouTube y claro allí me los encontré así que me he ahorrado el trabajo. Yo lo utilizo a menudo para realizar ejercicios en las clases (cuando nos toca la sala de ordenadores) y este año ya lo he probado con gran éxito para la realización de exámenes tanto de matemáticas como de inglés. Te da al momento la nota y después con todos los resultados puedes verlos de diferentes maneras. Estos resultados no incluyen sólo la nota sino tb todos los fallos que ha cometido cada alumno. Estos pequeños archivos se pueden guardar en nuestro ordenador: por prueba, por alumno o por clase. Si alguien quiere preguntar alguna duda no tiene más que mandar un mail. Creo que en los tutoriales está muy bien explicados. Gracias a los compañeros por este trabajo. Os dejo dos videos.

1 comentario:

  1. Todo esto está muy bien, pero yo me acuerdo de un fraile que me daba clases de Matematicas (El Pepe) que cuando fallabas te castigaba a base de dar vueltas al patio. No veas lo bien que se me dan las matematicas desde entonces.
    Todo sea por no correr más de la cuenta.

    ResponderEliminar