martes, 26 de enero de 2010

semana del 25 al 31 de enero

Miércoles
Ya tardaba mucho en caer. Tal y como están los niños de mi clase era normal que cayera, así que ya hemos empezado con el farmagrip, que es lo que antes me recupera. Como de todo hay que sacar lo positivo, en este caso que la pillé pronto para estar listo para el duatlón del finde.
Running: 45' en total con fartlek mejicano. 4' de máximo esfuerzo y 2' de máxima recuperación. bastante bien para como está ya el cuerpo. En el calentamiento además de una charla con Miguel, incluí ejercicios de técnica de carrera, que realmente cuesta ponerse a realizarlos pero luego lo notas.
Martes
DT era lo que tocaba pero como Elia seguía malina aproveché el mediodía para ir al gimnasio y recuperar alguna sesión que las tengo un poco olvidada.
Lunes
Llega la 1ª competición de la temporada: duatlón de montaña en Beariz (Orense)5km + 20 km + 2,5. A disfrutar un ratín e ir cogiendo sensaciones de competición. Aprovecharemos para ir a dormir el sábado a algún sitio chulo.
Hoy Henar a cambiado el turno y la niña estaba malina así que no quedó más remedio que pasar por el rodillo: 1h 20' a ritmo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario