miércoles, 6 de enero de 2010

Semana del 4 al 10 de enero

Lunes 4
Acompaño a Henar al trabajo y desde alli rodeo León todo por el Río, Carrefour y para casa por el carril bici. 14 km.
Por la tarde natación: 1000 m para soltar un poco.
Martes 5:
Amanece si amenaza de lluvia, llamada a Gelo y para allá vamos. Madre mía que día. Hasta la Robla bastante bien por como están los caminos, bajamos por la pista que lleva a Matueca, totalmente cubierta por nieve todavía. Cogemos un desvió que lleva a Ríosequino, y para nuestra sorpresa la mayoría del camino totalmente anegado de agua, los caminos son como ríos, hay tanto agua que no puede ir por otros sitios. En la zona más complicada por la cantidad de agua y el terreno, imposible pedalear, tuvimos que llevar las bicis en la mano por el pinar, por lo menos medio km. Eso sí al final ya nos daba igual por donde nos metíamos. Lo disfrutamos como nunca.



Por la tarde con Elia a la cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente, con un frío espectacular
Miércoles 6
Día de Reyes: descanso total. Noto el tobillo hinchado después de tantos km recorridos últimamente.
Gran competición de Mario Kart: CAMPEÓN.(ver foto, soy koopa troopa)

Jueves 7
Amanece muy frio, pero con sol por lo que no es mal día para salir en bici, pero… hoy toca compras, no a las rebajas, ni se me ocurre, si no rellenar la nevera que se han marchado mis papis.
Antes de la comida Natación: 1300 m.
Por la tarde: rodillo: 1 h 10' de entrenamiento en pirámide 1'-2'-3'-4' -5' y bajar, de descanso el mismo tiempo.
Hoy tenía un mail de Masco (gracias por ir contándome las noticias) y me dió una noticia de las buenas: Juansiño vai ser pai!, quien nos lo iba a decir a nosotros. desde aquí les deseo lo mejor.
Viernes 8
Otro amanecer nevando pero esto ya no es novedad por lo menos este invierno. Nieva bastante con aire muy frio pero no acaba de cuajar por todo. Sale un rato el sol y me animo a salir a correr un rato.
R: 1 h a ritmo suave para recuperar.


Así es como estaba hoy el carril bici por donde corro.
¡SORPRESA! Ya tengo a mi primer seguidor D. Miguel, cariñosamente el loco Gatti, un fenómeno como persona que se ha enganchado a la bici de carretera y que tendrá que engancharse tb a la de montaña porque en esta comunidad el invierno es muy pero que muy largo. Gracias Gatti.
Sábado 9
Otra vez amanece con nieve y mucho frio, pero despejado y la sola presencia del sol invita a salir.
C: 43' suaves con mucho frio.
Por la tarde a la piscina con la enana.
N: 1450 m con 19 x 50 (eran 17 pero las matemáticas más básicas se me dan mal y al final salieron 19)
Un cacaolat calentito para recuperar en la cafetería de la Casa Asturias mientras disfruto un ratín con el 0-2 que le va metiendo el Racing al Sevilla, no soy del Racing, soy anti sevillista y anti valencianista posiblemente porque sean los dos equipos mas guarros a la hora de jugar. Por cierto los goles, unos golazos del chavalín del Racing, si los marca Cristiano los repiten durante los 3 próximos meses
Domingo 10
Hay que aprovechar el último día de las vacaciones para disfrutar de un día familiar. Por la tarde subimos todos a la Casa Asturias donde realizo una buena sesión de pesas y de recuperación. ¡Qué invento el jacuzzi!
Correr: 34.1 km
Ciclismo: 4:30:00
Natación: 2.3 km
fuerza: 1vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario