lunes, 6 de septiembre de 2010

semana del 6 al 12 de septiembre

Sábado 11
Por la mañana disfrutando con la carrera de Gómez Noya, vaya carrera aunque no pudiera ganar en el sprint, campeón del mundo. Disfrutando la carrera por teledeporte en directo, espero que repitan con todas las carreras por lo menos las dextro, aunque si metieran algunos ironman mejor.
Por la tarde media hora de carrera suave a la espera del duatlón de mañana.

Viernes 10
DT.
Como tengo por norma dos días antes de competir descanso total, aunque parece que no me encuentro tan cansado, es mejor dejar que el cuerpo asimile los entrenamientos.
Por la tarde a la búsqueda del material escolar de la enana aprovechando para bajar los 3 en el tren, que en ciudades pequeñas es lo más parecido al metro. Es lo que hay.
Por cierto es una pena que no salga adelante el proyecto del tranvía que estaba previsto. Bien hecho era interesante para mejorar el servicio de viajeros.

Jueves 9
Primer día de cole con niños. Menos mal por lo menos con ellos se pasan mejor las horas. Solo 1 mañana es suficiente para comprobar que van a ser meses duros muy duros los que se aproximan.
Salida en mtb hoy mayor distancia y menos intenso que ayer pero un recorrido duro por técnico con una 1ª parte con zonas muy complicadas y duras, desde todo piedra a arena con caminos que están arreglando y está toda la tierra sin pisar. También he descubierto un nuevo camino paralelo a la subida habitual que hacemos más largo pero menos duro para ir alternando. Buenas sensaciones y buen ritmo para el terreno que era.
http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22193414

Miércoles 8
Por la mañana marcha de unos 5 km con los compañeros de trabajo en lo que llaman día de convivencia JA!
Un trozo del camino de Santiago hasta Astorga y luego comida.
http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22178240
A la vuelta salida en bici de montaña, con unas sensaciones muy muy buenas. La bici se nota la puesta a punto, después de tanto tiempo con los frenos siempre tocando ahora se nota que es mucho más fácil rodar. Salida típica cerca de casa con doble subida.
http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22178264
Martes 7
Tocaba salida larga y con cuestas pero a partir del km 2 me he quedado sin energía, totalmente vacío, pensé que pasaría pronto pero no, pasaron otros 2 km y no recuperaba así que decidí parar y andar unos 300 m. vuelvo a correr y sigo mal decidiendo volver para casa como pueda aunque sea andando. Otro km de sufrimiento y a partir del 5º me empiezo a notar mejor y poco a poco voy recuperando energía y marcando buenos ritmos, con un último km por debajo de 4'.
http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22178219

Lunes 6
Muy relajado para recuperar de la carrera de ayer.
http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22145609
Por la tarde sesión suave en el gimnasio y luego cañita para celebrar la carrera de ayer.
Ya empezó a llover aunque fastidia para los entrenamientos la verdad es q ya se necesitaba un poco de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario