lunes, 20 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 20 AL 26 DE SEPTIEMBRE



Objetivo de la semana: duatlón cross de Brunete

Viernes 24

Otro rato al gimnasio.

Por la tarde caminata por Vegacervera con Elia y Henar, otro día volveremos con más tiempo para hacer la ruta larga de 11 km.

Después un refresco en el centro de turismo rural peñas blancas en Vegacervera. Ayer ya se notó una bajada de las temperaturas, sobre todo en esta zona en la que había 5º menos que en León.

http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22421299

http://www.fuentesblancas.com/inicio.htm

Jueves 23

Salida en mtb. Por Villaquilambre y la carretera Asturias en dirección a La Robla. Cansado y sin muchas ganas de machacarme.

http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22421286

Miércoles 22

Al gimnasio al mediodía.

Martes 21

A mediodía entrenamiento en el gimnasio, por culpa de los dolores que tengo no creo que corra en toda la semana. Poco peso y 20 repeticiones en cada ejercicio.

Lunes 20

Buena salida en bici de carretera con una media cercana a los 30 km/h incluyendo la subida a las cuevas de Valporquero. Buena temperatura aunque según me acercaba a las hoces se iba estropeando el tiempo. A la vuelta se notó el aumento del viento en contra haciéndome más duro la vuelta. Muy buenas sensaciones, a pesar de notar como me subía la fiebre, que desde ayer ya estoy con el pharmagrip desde ayer por la noche, me encontré muy bien, al ritmo me remito y eso que iba sin el acople de triatlón. En la bici de carretera menos molestias en la lesión, cosa que no entiendo porque tendría que ser al revés, pero bueno, por lo menos puedo andar en bici.

http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22351913

No hay comentarios:

Publicar un comentario