lunes, 27 de septiembre de 2010

DUATLÓN CROSS BRUNETE

Domingo 26

Llegamos ayer a Madrid y aprovechamos para ir de tiendas al Plaza Norte 2, pero lo único que nos quedó claro es que en los restaurantes Rodilla, o algo así, "especialistas" en sándwiches, no volvemos a comer.

Tempranito nos fuimos para Brunete, llegando muy bien, que bien se conduce por Madrid el domingo por la mañana. Aluciné con la cantidad de gente que había ya. Llegamos a las 9 y 10, la carrera era a las 11 y ya estaba lleno de coches (éramos más de 300) muchas bicis montadas y casi todos vestidos ya. El control se habría a las 9 y media, al final por la cantidad de gente que había lo abrieron a y 20 y …había cola! No lo había visto nunca. Solo había visto colas 5' antes de cerrarse los boxes cuando anda todo el mundo a carreras. La organización ya lo tenía todo montado incluida la zona de boxes en plena plaza del ayuntamiento, pequeñita pero muy chula, donde creo que se entraba y se salía por escaleras, lo q supone llevar la bici cargando. Resumiendo que la organización y la carrera tenían muy buena pinta. Ya se intuye que no participé. Llegué, vi, intenté calentar…y para las Rozas Village. No entiendo la lesión, nunca he tenido nada parecido así que no sé si es bueno forzar o hay q parar totalmente…que me duela mucho cuando estoy de pie y no me moleste nada en bici…

Pero bueno veremos que pasa, ahora lo fundamental es… que estoy de vacaciones!!!

Eso sí solo triatléticas. En el trabajo no me dejaron coger más días, ni que tuviéramos tantas.

2 semanas de parón casi casi total, empiezo este martes un curso de natación esperando mejorar bastante la técnica para la próxima temporada hacer mis primeros olímpicos y poco a poco acercarme a mi sueño de ser IRONMAN. Así que dentro de los 15 días meteré 3 entrenamientos de natación.

La 2ª quincena empezaré a hacer algo, pero suave suave y si el tiempo acompaña intentaré empezar con la bici dejando la carrera para noviembre.

En noviembre ya empezaré a planificar bien los entrenamientos y elegir las competiciones del próximo año en las que intentaré correr olímpicos, alguna media maratón (este año no corrí ninguno por lesiones) duatlones todos los que pueda y si el cuerpo va respondiendo bien, debutar en maratón el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario