domingo, 12 de septiembre de 2010

DUATLÓN TABUYO DEL MONTE

Empezamos mal la carrera, porque aunque llegamos bien de tiempo, por diferentes motivos, no realicé un buen calentamiento, que lo pagé en diferentes momentos a lo largo de la carrera.
1º tramo de carrera, con buenas sensaciones, pero podía llevar un ritmo más alto pero creo que el calentamiento no me lo permitió. De todas maneras contento con el rendimiento, superando a muchos corredores algunos que no esperaba.
T1 muy lenta, no se por qué tardé tanto, aunque tenía que atar las zapatillas de bici, pero no es suficiente para perder tanto.
Bici: malas sensaciones al principio, sabiendo regular, para luego encontrarme muy bien, pareciendome las cuestas mucho más fáciles que la edición anterior, aunque al final pagué tb el calentamiento. 13 puestos recuperados en el tramo de bici, siendo solo superado por 2. muchos de los superados eran de los que corrían en equipo, es decir que solo hacían la bici y otro compañero corría.
T2 muy bien 16''
2º tramo de carrera, saliendo muy bien y superando rápidamente al que tenía más cerca, pero ahí empezó el bajón, pasándolo muy mal del km 1 al 3, regulando para que no me adelantara nadie, al final siendo el terreno más favorable y viendo un corredor que no iba muy rápido, decido forzar un poco, consiguiéndolo superar en la misma linea de meta. lo negativo es que en el final tuve un problema en la pierna izquierda que casi no me deja terminar y que espero que no se traduzca en lesión.
lo más positivo además de las sensaciones sobre todo en bici, es la buena posición final alcanzada, aunque todavía no se han publicado las clasificaciones.
Cuelgo las fotos que como siempre saca mi apoyo incondicional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario