viernes, 3 de septiembre de 2010

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Domingo 5 de septiembre
Por fin he terminado mi primer triatlón, si si si, aunque haya sido un sprint.
natación con neopreno lo que me dio seguridad, pero a pesar de ello muchas dudas durante la travesía y sin embargo terminé bien con fuerzas dándome cuenta que puedo ir más rápido y mejorar mucho todavía.
la bici muy bien, la pena fue no pillar ningún grupo de mi nivel, por momentos aguanté algún grupo de los buenos pero luego todos los que pillaba eran de un ritmo inferior por lo que me tocó rodar en solitario mucho tiempo.
la carrera bien al ritmo que esperaba sobre los 4’ km consiguiendo mejorar muchos puestos incluidos 8 en la última vuelta (eran 3) para ser solo 5 km creo que esta muy bien.
hay q repetir yaaaaaa
http://www.strands.com/trinanoportosin/posts/22126051

Sábado 4 de septiembre.
Por fin tenemos el nuevo porta bicis. Esta vez hemos colocado la bola de remolque, 440 €, y hoy el portabicis, entre el precio del mismo, sobre 260 €, marca Feuvert, más la placa de matrícula más el montaje, y todavía queda pasar la ITV, o sea que sale la broma por más de 800 €, ahí es nada, ya me puedo despedir de la bici nueva hasta el 2020 y ya incluirá bastón para cuando me baje de ella.
Por la tarde a la Casa Asturias y entrenamiento suave: 20' de bici y otros 20' de natación, buenas sensaciones, ya veremos mañana.

Viernes 3 de septiembre.
Hoy vuelvo a ponerme a escribir. He parado durante una temporada porque he comenzado a utilizar una página nueva donde registrar los entrenamientos diarios, la de strands, en concreto www.strands.trinanoportosin.com.
Iré incorporando los entrenamientos dejando enlace a la página correspondiente de strands.
Hoy DT ya que el domingo participaré en el triatlón de distancia sprint de Santa Olaya en Gijón.
750 m de natación, 20 km de bici de carretera y 5 km de carrera.
Este mes he decidido participar en una competición cada fin de semana ya que son muy diferentes entre ellas y me apetecía participar en ellas.
A parte del triatlón de este finde, el 12 duatlón de Tabuyo donde el año pasado sufrí mucho en la bici (20 km de dura subida se me hizo muy cuesta arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario