martes, 23 de febrero de 2010

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Domingo
Running: después del típico desayuno de los domingos con tranquilidad, incluido leer los periódicos, y la limpieza del fin de semana, toca hacer rodaje largo. Al final sale 1 h y 32' por el carril bici hasta San Feliz y dando alguna vuelta más por cerca de casa para completar el tiempo. Hacía mucho que no sudaba, aunque a ratos con el viento en contra también se pasaba algo de frío. En total algo más de 18 km
Por la tarde al gimnasio y a recuperar al jacuzzi.
Sábado
Hoy se suspende la salida de los sábados en bici por la ciclogénesis explosiva (¡qué vocabulario me gasto!) hablando en castellano, una tormenta de la leche.
Ayer recibí un sms de Miguel para que mirara el entrenamiento que hizo ayer: reproduzco el comentario que dejó en su página:
Maravillas de la realidad virtual. Hoy, sin salir de casa me he tacx-transportado hasta Villarrodrigo de las regueras en león y desde allí 40 km. hasta Boñar. Ruta muy bonita para el rodillo y sensaciones buenas a pesar del catarro.
Por cierto, Manu, no te he visto en todo el camino. Una de dos, o ibas muy rápido o te dejé nada más salir. Por lo menos invítame al café después de la ducha.


La respuesta está clara, pero por si acaso la escribiré:
Querido Miguel:
Cuando tu llegaste a Boñar, ya estaba yo por la Robla, y como me parecía poco kilometraje el realizado, decidí subir a dar una vuelta por Pajares, y luego volver para casa. Cuando llegué me dijeron que te habían visto muy perjudicado camino de casa por lo que el café lo dejamos para otro día no vaya a ser que te quedaras dormido en el sofá y luego tuviera que invitarte además a desayunar.
Un abrazoooo y espero compartir una salida pronto. Como he visto que te has apuntado a la de los lagos de Covadonga también lo estoy mirando con Gelo y a lo mejor…

Al final tocó ir a la pisci, pasando antes por el gimnasio, buen entrenamiento machacando las piernas y luego en la pisci tampoco estuvo mal: 1300 m con 4 x 25 de piernas incluido para terminar de forzar las piernas.

Viernes
Salida relajada de 50' en la mejor compañía, Elia y Henar en bici. El día desagradable pero en compañía pasa mejor. Muchas gracias a las 2!
Jueves
Entreno de series: 6 series de 4', para un total de 1 h 10'. Malas sensaciones en general pero aguantando hasta el final el entrenamiento. El tiempo tampoco acompaña, aunque se aguantó sin llover, el viento lo hace muy desagradable.
Miércoles
Después de no sé cuanto tiempo por fin otra vez a la pisci. Para ser el 1º día los 1200 m no están mal.

Martes
Running: 1 h 12' a ritmo. Se me pasó rápido el entrenamiento. Me olvidé el cronómetro en casa (siempre hay que olvidarse algo) y puse el crono del ipod, y cuando llegué a casa pensé que llevaría unos 50', como conclusión muy contento con el entreno.
Lunes
Empieza la cuenta atrás para la media de León y esperemos que pueda entrenar como es debido.
Para empezar hoy suave 50' del cole hasta la Casa Asturias tranquilo, dando rodeo por Villaobispo. Para continuar con sesión de gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario