miércoles, 30 de diciembre de 2009

Semana del 28 de diciembre al 3 de enero ¡AÑO NUEVO!

Lunes 28
¿Descanso activo? Sesión de fuerza.
Martes 29
Otro día más sin salir en bici. Por la mañana toda la intención de hacer rodillo en casa, pero antes me pongo a ordenar papeles y no me da tiempo. (encontré papeles del 2005, creo que tengo que ordenarlos más a menudo)
Por la tarde salgo a correr 1 h 21'. No está nada mal a estas alturas. Además se completa con una dura competición de Mario Kart (2º esta vez ganó la enana) y un todavía más duro partido de tenis individual con la wii conectada al cañón de video, con unas vistas espectaculares (por supuesto gané y ya me acerco a los 1000 puntos)
Miércoles 30
Y sigue lloviendo. No hay manera de salir en bici. Al final después de limpiar y hacer diferentes preparativos para la fiesta de mañana se me juntaron los entrenamientos y los realicé todos prácticamente sin descanso.
Fuerza: bíceps, tríceps y abdominales.
Natación: 600 m suaves
Correr: 45' tranquilos hasta el centro comercial.
Para terminar el día derrota al tenis y al Mario Kart. En las dos fui derrotado por Elia. Terminamos mal el año.
Jueves 31 Fin de año
Para terminar bien el año hay que hacer algo de deporte y aunque había que echar una mano con los preparativos de la cena, que celebramos en nuestra casa, pude sacar un ratín para correr y aprvechar para ir a buscar a Henar al Centro Comercial. A ritmo salieron 40'. Estuvo muy bien porque era el aire en contra con rachas muy fuertes que hacían muy difícil correr incluso cuesta abajo.
Por la noche cena con la familia (la parte de aquí) echando de menos a la parte gallega pero como todos no es posible pues hay que disfrutar de lo que tenemos.
Muy agradable toda la noche jugando con la wii, a las cartas, etc.
Viernes 1 Año nuevo
Desayuno tranquilo,romántico como dice Elia cuando ponemos velitas y 1ª nevada del año (y van 5 en menos de 1 mes.
Comida en casa con disputadísimos partidos de tenis resultando ganadores Elia y su padrino, Javi. Habrá revancha.


Sábado 2
Parece que amanece tranquilo y la llamada de Gelo anima a salir en bici. Quedamos a las 11. mucho frío, nos encontramos de todo: lluvia, nieve, niebla, caminos completamente cubiertos de nieve…
3 horas y media duras por como estaba el terreno pero como siempre muy agradables.
Llegué con los pies congelados, sobre todo los dedos gordos, que los tenía muy hinchados. Nunca me había pasado.


Domingo 3
Por mañana subo al gimnasio con la intención de hacer sesión de fuerza y piscina, pero al terminar con las pesas no tenía ganas de meterte en la piscina y lo cambié por 50' de carrera a pesar del mal tiempo.
Total de la semana:
Correr: 42.4 km
Ciclismo: 55.0 km
Natación: 600 m
Fuerza: 3veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario