viernes, 18 de diciembre de 2009

el comienzo


Llevaba mucho tiempo pensando en iniciar un blog y por fin me he decidido.
No soy muy dado a escribir mucho pero espero ser constante y que algunas de las aportaciones que haga, sobre todo en cuanto a educación puedan ser de utilidad.
Jueves 17
Se suspendieron las clases al mediodía así que por la tarde aproveché para realizar una sesión de gimnasio, con pocas ganas, y más tarde salir a correr (no se si se le podía llamar así) por nieve. Intenté ir por el carril bici del Torío pero solo se podía correr por las rodadas que dejó un todo terreno por el camino paralelo. Al final salió 1h:05' con ritmo muy bajo por supuesto pues entre la nieve, donde aproveché para fortalecer cuádriceps, el hielo o los coches, con los que había que compartir lo poco de calzada sin nieve, no se podía llevar un ritmo constante. Pero lo mejor de estas salidas es.... LO QUE SE DISFRUTA! Ni los niños jugando con la nieve se lo pasaron tan bien como yo y eso que hacía un frío...
Viernes 18

Esta mañana a las 9 había ...-12. No lo había visto nunca hasta ahora en León.

Hoy intenté salir con la bici de montaña, 25' hasta que decidí darme la vuelta. Estaba imposible, con una capa de hielo por la zona de carretera que lo único que iba a conseguir era un buen batacazo.
Así que cambio de planes, una guerra de bolas de nieve con Elia en el verde y luego un paseo por el carril bici,totalmente cubierto de nieve.

A las 3 a la pisci para completar 1300 (para mi esto es una distancia más que considerable)


Por la tarde fuimos a cambiar unas gafas que me regalaron y al final me quedé con las Okley de Amstrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario