martes, 3 de febrero de 2015

PRÓXIMAS COMPETICIONES

Poco a poco le vamos dando forma al calendario de competiciones. No suelo competir mucho, me gusta más entrenar y me gusta ir a las competiciones acompañado de mis niñas y eso trabajando los sábados nos limita mucho.
Las competiciones a las que ya estoy inscrito son las siguientes:

DUATLÓN LARGA DISTANCIA DE SORIA

Muy pocos los duatlones que hay en larga distancia (cercanos no conozco ninguno) así que me apetecía correrlo. Me he apuntado con Justo y hemos esperado hasta el último día de precio rebajado porque parecía que la gente no se animaba aunque la última semana se animó bastante y nos decidimos. Será el sábado 28 de marzo a las 12 con 12 km carrera, 60 bici sin drafting y 6 de carrera final. En principio todo llano.

Una semana antes se corre la media maratón de León a la que en principio me quería apuntar, pero solo lo haré si veo que puedo ir a bajar marca, o sea si el gemelo ha aguanto bien hasta esa fecha sino solo haría el duatlón.

TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA SALAMANCA

A 5 semanas del objetivo principal servirá para ver como nos encontramos. Se corre en distancia medio ironman, 1900, 90 y 21, con el único pero del lugar donde se celebra la natación, el río no parece muy ancho así que habrá muchas tortas. También apuntado con Justo, este año no nos separamos ni para...

IRONMAN ZURICH

Y para terminar la 1ª parte de la temporada, el gran objetivo del año. Para poder hacer una competición de este tipo solo puede ser en verano por motivos laborables, así que nos pusimos a buscar con un año de antelación y el más cercano y el único con plazas era este. En principio queríamos el de Frankfurt donde la bici es llana pero, nos despistamos 15 días y nos quedamos sin plaza, así que tocó Zurich. La natación en el lago de la capital, en principio sin dificultades saliendo después de la primera vuelta a correr por una pequeña isla que hay (el espectáculo manda) la bici bastante dura, 2 vueltas subiendo un puerto de unos 5 km y un repecho de los duros tipo Roth y la carrera con mucho giro. Así que no es el recorrido ideal para hacer marca pero el objetivo ahora mismo es mejorar las 10:55 de Vitoria y acercarme a las 10:30...luego el día de la carrera ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario