domingo, 19 de febrero de 2012

Objetivos 2012

Pues si como cada año hay que marcarse unos objetivos, sobre todo en esta época del año, donde salir a entrenar cuesta mucho. El gran objetivo del año es hacer un medio ironman. En principio quería repetir el Avioman, que este año se convierte en campeonato gallego de larga distancia, pero motivos personales han provocado un cambio por coincidir fechas, y ese mismo día, 13 de mayo correré el medio ironman de Getxo. Hasta ahí intentaremos correr varios duatlones, dudo entre la media maratón de León y el maratón de montaña del alto Sil que coinciden en el mismo finde. Con los problemas que me da el gemelo que no me deja coger una buena forma física me inclino más a disfrutar de la montaña. Otra duda es si participar en los 101 de Ponferrada a solo 15 días del gran objetivo. A partir de mayo iremos concretando el resto de la temporada pero lo que me gustaría sería un ultramaratón de montaña. En septiembre hay uno cera y si me respetaran las lesiones sería uno de mis sueños ( el otro lógicamente sería el ironman, que si todo sigue su curso normal, toca el próximo año) El fin de semana después de Getxo ya está prevista otra animalada a la que me he dejado engañar por Miguel: los 10000 del soplao, con más de 150 km de mtb durísima, a la que iremos a disfrutar de la compañía e intentar terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario