lunes, 11 de octubre de 2010

semana del 11 al 17 de octubre 2010

Lunes 11

Pues toca comenzar la nueva temporada, despacito pero sin pausa ya.

Ayer aproveché que íbamos al pueblo y llevaba la bici de Elia para llevar la mía y empezar dando una vueltina por los alrededores.

La vuelta duró 20', lo que tardé en pegarme la leche padre, en una pequeña bajada. Despues de las lluvias fuertes de estos días las roderas están fatal y un pequeño despiste, la rueda patina y catacrack, Nano al suelo. No fue nada salvo un corte por debajo de la rodilla que me abrió la piel mucho, yo creo que veía el hueso (que exagerado), un cristal de las gafas a tomar…, y golpe en la cara. Después de mirarme bien sobre todo la raja de la pierna y lo de la cara para comprobar que no me había dado más golpe, cojo los manguitos y me los ato alrededor de la herida para que no sangre y cierre un poco, me pongo a caminar de vuelta y noto que me mareo, creo que por culpa de ver la herida tan profunda, me tumbo un rato con el teléfono en la mano por si acaso, pero no hace falta se me pasa, y pedaleo para casa, a la bici no le pasó nada. En casa consigo entrar y ducharme sin que nadie me vea, así me limpio las heridas y no parece tan aparatoso como si me ven con toda la sangre. Ya luego salto y me cura la perfecta enfermera (como alucinó la de urgencias con la cura y el vendaje que me había hecho) a comer marisco para cicatrizar bien y bajamos a las urgencias de José Aguado. Dice que puede servir con puntos de aproximación porque se ve que cierra bien la herida y es un corte limpio. Así que nada 7 puntitos de aproximación, vacuna de tétanos y para casa.

Conclusión final:

El corte en cuestión, dos cortes pequeños en la cara y la muñeca derecha con dolor. Nada más. Ni siquiera araños ni golpes.

Material. Un cristal fuera, espero que recuperable, el garmin un golpe pero sin más…y eso es todo. Afortunado para lo que puede ser una caida en montaña y deseando empezar a entrena de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario