domingo, 29 de abril de 2012

10 km universitarios de León

Mi 1 10000 con poca historia. La idea era acompañar a Javi, así el 1 km a 4:45 , y tocaba subir el ritmo ademas los 2 siguientes eran favorables, y me puse a tirar, cuando me doy cuenta no está, ni le veo a lo lejos por lo q decido tirar solo, no me apetecía nada, las piernas no estaban para mucho trotre después del entreno de ayer, así q simplemente puse un ritmo continuo con el q coger un grupo e ir con ellos hasta el final...pero no lo encontré. Desde el km 2 solo pasé gente sin q me pasara nadie y todos llevaban un ritmo claramnete inferior, lo q indica claramente q la gente sale demasiado fuerte, además de mal colocados en la salida pero bueno...Al final salió un buen entreno de calidad sin moelstias en los gemelos y nada de cansancio aunque esta tarde no me apetece doblar Puesto 97 de casi 800 21 de 139 en veteranos. Felicitar a la organización. De 10. El único pero es q León se mostró como es...fría, sin gente por la calle y la q había salvo contadas excepciones, ni aplausos ni ánimos. Lo q si me quedó claro es q no hay color entre el asfalto y la montaña. El asfalto quedará para los triatlones y poco más. Ayer se celebraban los 101 de Ponferada y a pesar del tiempo me apetecía haber estado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario